MORE LANGUAGES !!

El comienzo...

En 1970 Pastor Wayman Mitchell relevó un pequeña iglesia en Prescott, Arizona (EE.UU.) Esta iglesia tuvo muchas problemas. Pero los problemas se solucionaron, y el gran cambio fue que esta iglesia creció hasta más de 1300 iglesias. Este avivamiento inició en el movimiento de los hippies, que eran jóvenes rebelando contra todo lo que fue relaciónado con el materialismo y autoridad. Los periódicos y las revistas escribieron sobre un gran avivamiento cristiano.

Estos 'Jesus People' contaban a todos que Jesús habia cambiado su corazón y que El les habia liberado de adicciones, de una vida vacia, y de una vida sin objetivo. 'Time Magazine' contó: "Jesús está vivo en el fuego espíritual radical de los jóvenes americanos, y el numero de ellos está creciendo... Su mensaje: la Biblia es verdad, milagros genuinos ocurren...' (12 de junio 1971).

Desde este avivamiento se planteaban las primeras iglesias en Europa. Aquí se descubría que hay más que una religión antigua (muerta) y tradición. Se respondieron a los testimonios de hombres que cambiaron completamente tras de apostar, no por una iglesia, sino por Jesúcristo. No venían a la iglesia evangelica 'La Puerta' porque preferrían esta iglesia más que a otra. Venían porque tenían un encuentro con Jesús Mismo, y que han experimentado realmente el poder de Dios en su vida. Les hacía tan entusiasto como los discípulos de Jesucristo hace 2000 años.

Haga clic aqui por ver nuestra visión y por ver cuáles países llevan iglesias de nuestra Compañerismo (Fellowship). ¡Con fotos bonitas!

 

 

 

 

Fotos de la primera iglesia en Holanda al fin de los años setenta


Bautismo


Servicio


Servicio


Primero edificación en Steenwijk


Fiesta


Grupo de drama


Banda de música